“Dead Island 2 será el MMO más pequeño del mundo”

Y no lo decimos nostros, si no que lo afirman sus creadores en una entrevista concedida a Game Reactor. Yager Entertaiment desarrolladores de esta tercera entrega de la saga de zombis, han confirmado que el componente cooperativo será más importante aún si cabe en Dead Island 2 y que el hecho de haber otros jugadores en tu mundo hace que se convierta en un pequeño MMO. Estas fueron sus palabras:

“El multijugador se ha convertido en algo grande… Y la ambientación gore de Dead Island era algo que a la gente le encantó. Entrar y salir de las partidas era algo muy sencillo y agradable en Dead Island. Así que nosotros nos planteamos nuestro trabajo como una ampliación de ese concepto y lo que tenemos ahora es un servidor dedicado para ocho jugadores… Básicamente algo que sería el MMO más pequeño del mundo”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse