Más información

DEAD DOZEN se muestra por primera vez en vídeo

Once jugadores deberán sobrevivir bajo el acecho de una criatura hambrienta.

El equipo de Fntastic ha compartido hoy las primeras imágenes y un vídeo de su nuevo título Dead Dozen que saldrá a la venta el próximo 18 de enero en Steam como Early Access.

Dead Dozen parece ser una entrega centrada en los combates en primera persona entre once jugadores que deberán sobrevivir a la amenaza de la bestia y duodécimo jugador con la curiosa capacidad de transformar a sus presas caídas en criaturas agresivas que atacarán sin pensárselo dos veces a sus antiguos compañeros.

Para sobrevivir a esta amenaza los humanos deberán trabajar en equipo para construir barricadas y protecciones así como deberán aprender a manejar un variado arsenal de armas de fuego.

Además, sabemos que una de las peculiaridades de Dead Dozen es que los jugadores humanos pueden asumir el rol de supervivientes, pero también de infiltrados, esto es, infectados que en cualquier momento pueden acabar con la vida de los suyos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse