Days Gone estará “en grande” en el E3

Así lo adelanta el actor de voz del protagonista

[amazon_link asins=’B01H25FKQY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8906dbf3-3eff-11e7-bbb5-8f869a1f8f8a’]

Las noticias y rumores sobre el E3 están en su punto álgido en estos días. El protagonista de hoy es Days Gone, pues gracias a Sam Witwer tenemos confirmada la presencia del título en el evento.

El actor de voz, que se encargará de interpretar al protagonista del juego, Deacon St. John, no solo confirmó la participación del juego en el evento sino que dijo que estaría “en grande”. La declaración vino tras una pregunta que le realizaron a Sam Witwer durante este streaming de Twitch, en el segundo 0:13:15 para ser más exactos.

Days Gone se anunció el año pasado durante el E3 de 2016, con un pequeño tráiler al poco de empezar la conferencia de Sony y con un extenso gameplay que cerró la misma presentación. Desde entonces solo se ha vuelto a dejar ver en una demo técnica durante la presentación de PlayStation 4 Pro, por lo que no hay muchos más datos referentes al juego. Por el momento, ninguna otra fuente ha querido desmentir o confirmar la presencia del juego de SIE Bend Studio en este E3 por lo que no nos queda más que esperar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse