Dariusburst: Another Chronicle EX+ vuelve en PS4 y Switch

En esta edición completamente nueva de Dariusburst: Another Chronicle EX+, disfrutarás de gráficos mejorados y acción arcade como nunca antes

¡Vuelve el shooter horizontal por excelencia! ININ Games anuncia su nueva y explosiva colaboración con Tesura Games para distribuir la edición física de Dariusburst Another Chronicle EX+. Disponible el 11 de junio para PlayStation 4 y Switch.

Dariusburst: Another Chronicle EX+ es la última repetición de la increíble serie Dariusburst la cual comenzó en 2009 en PSP, con preciosos gráficos 3D y características adicionales para expandir la versión arcade de 2010. ¡En esta edición completamente nueva de Dariusburst, disfrutarás los gráficos mejorados y la acción auténtica arcade como nunca antes!

CHAOS ha devastado el universo con sus hordas biomecánicas para dominar de nuevo a la humanidad. ¡Sumérgete en las profundidades de EVIL equipado con la tecnología Burst y libera de una vez el planeta Darius! ¡Conquista a las malvadas fuerzas Belsar en el completo Modo EVENT con nuevos escenarios exclusivos de EX+! ¡Haz uso estratégico del versátil cañón Burst y por primera vez, levanta el vuelo en el Silver-Hawk Murakumon en todos los modos!

¡Toma parte en la aventura más impresionante de la galaxia hasta el momento con la aventura clásica de Dariusburst: Another Chronicle!

Características

  • Gran rejugabilidad con ramificaciones en cada fase
  • Gráficos modernos en HD y una gran banda Sonora atmosférica
  • Cooperativo local con hasta 4 jugadores
  • 4 modos de juego y escensarios completamente nuevos y exclusivos
  • El Cañón Burst Versátil añade profundidad estratégica a la serie
  • Enfréntate a más de 40 naves gigantescas
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse