Da comienzo el Deleite Lunar 2015 en League of Legends

Por cuarto año consecutivo comienza el evento por motivo del año nuevo chino en el juego desarrollado por Riot Games, League of Legends ha recibido múltiples contenidos por esta causa en este mes de febrero que da comienzo al año del carnero. Tenéis toda la información al completo del evento en la página oficial del videojuego, nosotros aquí trataremos de hacer un resumen de los añadidos tanto temporales como permanentes al MOBA.

Aspectos

Jinx artificiera

Firecracker_Jinx_Splash_1920x1080

El ADC más alocado del juego recibe por fin una tercera skin, dado desde que fuese lanzada allá por 2013 no había recibido ningún aspecto más que el predeterminado y el secundario que es lanzado junto a cualquier campeón cuando éste sale a la venta. Esta skin tendrá un precio de 1375 RP y se encontrará en la tienda de forma permanente, además, y hasta el día 17 de febrero, su precio estará reducido a 975 RP. En el comienzo de esta entrada podéis encontrar un vídeo con la skin dentro del juego pues los cambios no sólo se dan en apariencia, sino también en efectos y la animación de vuelta a base.

Nidalee Reinos Enfrentados

WarringKingdoms_Nidalee_Splash_1920x1080

Al igual que el aspecto de Jinx, la skin de Nidalee ha recibido cambios en modelo, animaciones y efectos y, de la misma manera que aquella, ésta tampoco formará parte de las skins del legado, lo que quiere decir que podremos encontrarla siempre en la tienda virtual de League of Legends a un precio de 975 RP. Si quieres ver el aspecto en juego haz click aqui.

Katarina Reinos Enfrentados

WarringKingdoms_Katarina_Splash_1920x1080

Tal cual los dos aspectos anteriores, esta skin hará que Katarina sufra cambios en partículas, modelado y la animación de vuelta a base. Su precio será de 975 RP y se encontrará de forma permanente en la tienda del juego. Si quieres verla in-game haz click aquí.

Guardianes

Por 640 RP podremos adquirir cada uno de los tres guardianes de visión. El que tenéis en el vídeo es el ward de esta edición del evento, pero también están disponibles los talismanes de visión del año 2013 y 2014, todos ellos a un precio de 640 RP.

Iconos

icono deleite lunar

 

El primero de los iconos, el de “Fuegos Artificiales”, estará disponible hasta el día 23 de este mismo mes por un precio de 250 RP. El segundo de ellos, el que conmemora el año del carnero, solamente estará disponible para aquellos que regalen un cofre misterioso o una caja misteriosa a cualquiera de sus amigos.

Ofertas

Han sido introducidos los cofres misteriosos por un precio de 790 RP, la peculiaridad que tienen frente a las cajas misteriosas es que aseguran que el aspecto que le toque a tu amigo tendrá un valor superior a 975 RP. Por otro lado, también han sido incluidos las cajas misteriosas del Deleite Lunar que, por un precio de 490 RP, doblan las posibilidades de que el aspecto que salga al azar sea uno del evento.

Paquete del Año del Carnero 

sales-2015-bundle

Este pack tendrá un valor 2933 RP en el caso de no necesitar los campeones, si los necesitases su valor sería de 5488 RP y, como podéis apreciar, contiene las tres skins de esta edición que hemos tratado en esta entrada: Jinx Artificiera, y Katarina y Nidalee Reinos Enfrentados; junto al aspecto guardián de la edición de este año.

Paquete del Año del Caballo

sales-2014-bundle

El pack que incluye las skins que fueron lanzadas el año pasado tiene un valor de 2811 RP, 4885 si se necesitasen los campeones. En este caso, el paquete contiene las skins: Diana Diosa Lunar, Riven Hoja del Dragon y Tryndamere Reinos Enfrentados. Además del guardián de ese año.

Paquete del Año de la Serpiente

sales-2013-bundle

En este caso serán cinco las skins que incluye el paquete de aspectos de 2013. Tiene un valor de 4225 RP o de 6771 si se necesitan también los campeones. Los aspectos que contiene dicho pack son: Annie Panda, Cassiopeia Colmillo de Jade, Corki Ala de Dragón, Jarvan Reinos Enfrentados y Xin Zhao Reinos Enfrentados, además, por supuesto, del aspecto guardián de esa edición del Deleite Lunar.

Paquete del año del Dragón

sales-2012-bundle

Las skins del año 2012 formaran también un pack de 2925 RP, a no ser que necesitéis los campeones por lo cual tendríais que pagar 5497 RP. Los aspectos que incluyen este paquete son: Lee Sin Puño de Dragón, Sona Guqin, Talon Hoja de Dragón y Wukong Dragón de Jade.

Megapaquete

lunar-revel-2015-mega-bundle

Este último paquete contendrá todas las skins del Deleite Lunar excepto las de la edición de este año, podrá ser adquirido por 7692 RP o 12325 RP en el caso de que se necesiten todos los campeones. También incluirán los aspectos guardianes y, al igual que el resto de packs, las cajas y los cofres misteriosos, serán ofertas vigentes hasta el día 24 de febrero.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse