D4 (Dark Dreams Don’t Die) se pondrá a la venta mañana en Xbox One

D4 (Dark Dreams Don’t Die), del creador de  Deadly Premonition, se pondrá a la venta mañana viernes en la tienda digital de Xbox One, así lo ha hecho saber su creador en el marco del Tokyo Game Show, que ha pillado por sorpresa a todos, ya que no se sabía nada de dicho juego desde que se presentó en el E3 de 2013 junto con el catálogo de lanzamiento de la consola.

El juego nos pondrá en la piel de David Young, un detective cuya aventura nos llevará a investigar el asesinato de su esposa, sospechando de todo el mundo, incluso de él mismo. Esta aventura hará uso de Kinect, aunque también dará la opción de jugar con el mando tradicional de Xbox One.

Dicho titulo se lanzará en formato digital en episodios, mañana llegarán el prólogo y el episodio 1 y 2 al precio de 14,99$ (a falta de confirmación del precio en euros). El juego se irá nutriendo de más episodios, así como de contenidos extras, algunos de ellos gratuitos.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Es mejor esperar a una versión completa, que descargar los capítulos mi opinión, que luego todos queremos una versión mixta (con un capitulo agregado, quizá no sea el caso, pero nunca se sabe) me atrae su nueva creación, pero esperare a novedades mas calientes, esta me deja fría.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse