Seguir

Cyberpunk 77 supone una gran presión para sus empleados

Cyberpunk 2077 será el último AAA de esta generación

Cyberpunk 77 es un proyecto muy ambicioso, el trabajo duro está asegurado.

A la hora de realizar grandes proyectos, en lo que se refiere a videojuegos, suele pasar el fenómeno crunch, que significa basicamente aumentar las horas de trabajo de los encargados del desarrollo del videojuego.

Cyberpunk 77 es un proyecto muy grande y para cumplir con lo que se ha descrito y no defraudar a su público, va a necesitar muchas horas de desarrollo. Ante esta situación, CD Projekt ha decidido cuidar a todos sus trabajadores, se sabe que el proyecto es intenso y tienen que tener a todos los desarrolladores en el mejor estado.

El cofundador de CD Projekt, Marcin Iwinski dice al respecto:

“Se nos conoce por tratar a los jugadores con respecto… Y me gustaría que se nos conociera también por tratar a los desarrolladores con respeto. Llevamos un tiempo trabajando en eso, pero queremos ser más humanos y tratar respetuosamente a la gente. Si necesitan tomarse unos días de descanso, pueden tomarse el descanso. Nadie fruncirá el ceño si se solicita esto”.

Este cambio a la hora de plantear la forma en la que se trabaja, es una forma de crear una mejor relación con sus empleados y por tanto más motivación, lo que derivará en un buen trabajo.

Todos tenemos ganas de ver Cyberpunk 77 y al leer este tipo de información, se ve que va a ser un juego muy cuidado y algo muy grande.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse