Cyberpunk 77 supone una gran presión para sus empleados

Cyberpunk 2077 será el último AAA de esta generación

Cyberpunk 77 es un proyecto muy ambicioso, el trabajo duro está asegurado.

A la hora de realizar grandes proyectos, en lo que se refiere a videojuegos, suele pasar el fenómeno crunch, que significa basicamente aumentar las horas de trabajo de los encargados del desarrollo del videojuego.

Cyberpunk 77 es un proyecto muy grande y para cumplir con lo que se ha descrito y no defraudar a su público, va a necesitar muchas horas de desarrollo. Ante esta situación, CD Projekt ha decidido cuidar a todos sus trabajadores, se sabe que el proyecto es intenso y tienen que tener a todos los desarrolladores en el mejor estado.

El cofundador de CD Projekt, Marcin Iwinski dice al respecto:

“Se nos conoce por tratar a los jugadores con respecto… Y me gustaría que se nos conociera también por tratar a los desarrolladores con respeto. Llevamos un tiempo trabajando en eso, pero queremos ser más humanos y tratar respetuosamente a la gente. Si necesitan tomarse unos días de descanso, pueden tomarse el descanso. Nadie fruncirá el ceño si se solicita esto”.

Este cambio a la hora de plantear la forma en la que se trabaja, es una forma de crear una mejor relación con sus empleados y por tanto más motivación, lo que derivará en un buen trabajo.

Todos tenemos ganas de ver Cyberpunk 77 y al leer este tipo de información, se ve que va a ser un juego muy cuidado y algo muy grande.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse