Cyberpunk 77 sorprende con sus pistas

Porque muchas veces un gameplay de presentación puede dar más pistas de las que creemos y Cyberpunk 77 no se iba a quedar atrás

El famoso juego Cyberpunk 77 no para de dar sorpresas desde que fue anunciado. Un juego que podría romper los esquemas del sector del videojuego, además se sabe que se podrá disfrutar de este el 16 de abril de 2020.

Hace un año aproximadamente, el 27 de agosto de 2018 exactamente, podíamos ver un gameplay de 48 minutos con cinemáticas de este espectacular juego futurista. Nadie se dió cuenta hasta hoy de que en ese vídeo podíamos ver la fecha de salida de este videojuego.

Intenta encontrar el fragmento en el que se puede ver la fecha.

Este vídeo se presentó en la Gamescon de 2018 y si se observa bien, al principio del gameplay pone que es el 13 de abril de 2077, después de un rato de acción, hay una transición en la que se especifica que han pasado 3 días por lo que sería 16 de abril de 2077. Ahí está el spoiler que nos hicieron y que nadie se dio cuenta.

Es difícil darse cuenta de estos detalles, pero es muy curioso descubrir las pistas que nos van dejando las desarrolladoras, parece una gincana. Recuerda que podrás tener el juego en tus manos a partir del 16 de abril de 2020 para PC, Ps4 y Xbox One.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse