Seguir

Cyberpunk 2077 mantendrá la línea temporal oficial

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED confirman que Cyberpunk 2077 respetará la línea temporal del juego de rol original

Recientemente, durante los últimos días, empezó ha surgido información que apuntaban a que Cyberpunk 2077, el esperadísimo RPG de CD Projekt RED, tendría una línea temporal distinta a la del juego de rol en el que se inspira, el genial Cyberpunk 2020.

Pero el autor de la obra original ha desmentido dicha información. El videojuego de CD Projekt RED respetará la línea temporal del juego de rol original. Así como su trasfondo y todos los hechos ocurridos anteriormente.

Todo este mal entendido surgió tras una ponencia de Mike Pondsmith, autor de Cyberpunk 2020, en el último PAX West. Donde el autor comentó que el videojuego continuará con la línea temporal original, pero aclarando que habrá cosas que se vieron en Cyberpunk 2020 que habrán cambiado un poco. Haciendo alusión a aspectos tecnológicos como el auge de los teléfonos móviles:

Hechos como que los teléfonos móviles pasarán de ser ladrillos a ser del tamaño de tu pulgar, y luego se hayan convertido otra vez en ladrillos. Así que veremos cambios en la tecnología.

Tras estas palabras, algunos medios sin ningúna responsabilidad o profesionalidad, interpretaron estas palabras como quisieron, dando a entender que el juego apostaría por una línea temporal alternativa, pero nada más lejos de la realidad. Tras lo cual Mike Pondsmith tuvo que hablar en un post de reddit aclarando todo el mal entendido:

Hay información incorrecta pululando por ahí que dice que Cyberpunk 2077 y Cyberpunk 2020 son líneas temporales distintas. Para dejarlo claro os digo que la línea temporal está unificada.

Se espera que conozcamos nuevos detalles de Cyberpunk 2077 el próximo mes de junio durante la celebración del E3, la feria del videojuego más importante del mundo. Recientemente los de CD Projekt RED hablaron sobre su intención de crear personajes para el recuerdo con Cyberpunk 2077.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse