Cyberpunk 2077 lanza un concurso de fotografía oficial

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red invita a los jugadores y entusiastas de la fotografía a participar en una prometedora propuesta

Los chicos de CD Projekt Red siguen alentando a los fans de su nuevo título. Y es que han anunciado una interesante propuesta para hacer más amena la espera hasta la fecha de lanzamiento. Han decidido poner en marcha un concurso de fotografía donde los fans deben dar rienda suelta a su talento.

La temática del concurso es capturar las oscuras vibraciones de Cyberpunk 2077 en el mundo real utilizando el arte de la fotografía. Todo el mundo que quiera participar, lo podrá hacer a partir de hoy, 14 de octubre, enviando las imágenes a la página web oficial del concurso. La fecha límite para enviar participaciones es el 16 de diciembre de 2019, y los ganadores serán anunciados en enero de 2020.

Los autores de las 3 fotografías ganadoras, seleccionadas por expertos del estudio y por el reconocido fotógrafo Liam Wong, así como las 10 mejores valoradas por la comunidad, recibirán premios proporcionados por CD Projekt Red, Nvidia y Adobe. Estos incluyen premios en metálico, ediciones de coleccionista de Cyberpunk 2077, tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 2080 Ti/S, licencias de Adobe Creative Cloud y regalos exclusivos de Cyberpunk 2077.

Para conocer todos los detalles del concurso, incluyendo las bases legales y las regulaciones te dejamos el enlace oficial.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse