Crytek presenta The Climb, su nueva apuesta por la realidad virtual para Oculus Rift

Parece que en Crytek tienen claro que el futuro más cercano pasa por la realidad virtual, pues después de anunciar Robinson: The Journey para PlayStation VR y PC, han presentado The Climb. Se trata de un juego exclusivo de Oculus Rift en donde nos pondremos en la piel de un intrépido escalador dispuesto a conquistar cualquier cima que se le ponga por delante. Lo más curioso del juego es que a diferencia de otras propuestas de realidad virtual en donde vemos nuestro cuerpo, en esta ocasión The Climb tan sólo nos mostrará nuestras manos ya que son nuestra principal herramienta para ascender a toda cumbre que se nos ponga por delante.

De momento sabemos que el juego contará con varias localizaciones conocidas representadas según sus creadores de forma “hiperealista”, y que al igual que ocurre en la vida real, el viento, la humedad, el sudor o la altitud, condicionarán cada una de nuestras escaladas, haciendo de ellas algo único.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse