Crash Bandicoot N’Sane Trilogy sólo es una exclusiva temporal de PS4

Se desconoce el periodo de duración de la exclusividad

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy es la remasterización de los tres juegos originales de la trilogía de Crash Bandicoot, que se considera como uno de los principales clásicos del catálogo de la nostálgica PS1. Hoy hemos podido averiguar gracias a la cuenta de Twitter de PlayStation Irlanda que el juego no será exclusivo de PS4 como muchos usuarios habían especulado debido a la procedencia original del personaje. Aun así, no se han confirmado ninguna de las demás consolas a las que el juego llegará, aunque se especule con que llegue a Xbox One y PC seguramente, aunque no es seguro si podrá encontrar sitio dentro del catálogo de Nintendo Switch.

Aun así, también se ha confirmado que el juego “llegará primero” a la consola de Sony, por lo que muchas personas han asumido que estamos ante un caso de exclusividad temporal para la PlayStation, similar al de juegos como Rise of the Tomb Raider con Xbox One. No se ha confirmado la duración del periodo de exclusividad del juego, ni cuando podría llegar a estrenarse en otras plataformas, aunque desde hace unos días, los aficionados interesados en este título han podido saber que llegará a PS4 el próximo día 30 de junio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Me resultaría raro ver esta trilogía, por ejemplo, en Xbox One. Obviamente es una fantástica noticia para los usuarios del resto de plataformas, pero no sé, me choca…Vamos a ver en qué queda la cosa.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse