Resolución y frame rate de Crash Bandicoot en Nintendo Switch

La versión en la consola de Nintendo recae sobre Toys for Bob

Tras el desembarco hace un año en PlayStation 4Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está a la venta en todo el mundo para todas las plataformas de la actual generación. El titulo, veía la luz por primera vez el pasado 30 de junio de 2017, llegando a la consola de Sony para hacernos recordar viejos tiempos. Ahora, lo hace de la misma manera para Nintendo Switch y Xbox One. El mítico marsupial podrá jugarse en la consola de Microsoft gracias a Vicarious Visions, la misma desarrolladora que dio vida a Crash Bandicoot en PlayStation 4, mientras que en Nintendo Switch el encargo recae sobre Toys for Bob.

VG Tech, ha analizado técnicamente el juego, y ha dado detalles de la versión de Nintendo como por ejemplo, el frame rate. En el vídeo, se puede apreciar que analizan todas las versiones disponibles en el mercado, y todas alcanzan los 30 FPS sin problemas. Al mismo tiempo notamos que en Nintendo Switch, la iluminación es algo menor, ya que el modelado del marsupial es más oscuro y ligeramente menos definido. Al mismo tiempo destacan otras “diferencias”, como por ejemplo efectos lumínicos, texturas de menor complejidad y resolución.

Por último, os comentamos la resolución de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Nintendo Switch, tanto con la consola en modo dock, como en modo portátil. En el primer modo citado, es decir, en modo dock, podremos disfrutar del título a 720p por 30 FPS, mientras que en el modo portátil bajaremos a 480p pero manteniendo los 30 FPS.

  • Modo dock: 720p y 30 FPS
  • Modo portátil: 480p y 30 FPS

¿Qué os parecen estos números para cada modo en Nintendo Switch? A continuación, os dejamos un vídeo comparativo de VG Tech.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse