Crackdown 3 ya permite jugar con amigos en el multijugador

Crackdown 3

Para agradecer la espera de todos los jugadores de Crackdown 3, se encuentran disponible gratis todos los DLCs de las dos primeras entregas

Noticias breves. Cuando se estreno Crackdown 3 el pasado mes de febrero una de las polémicas más sonada fue la de su  multijugador Wrecking Zone. Este multijugador de inicio no permitía jugar con amigos de Xbox Live.

Pues bien, gracias a la nueva actualización sumada al juego, permitirá a los usuarios disfrutar del competitivo de la tercera entrega de Crackdown junto a otros cuatro amigos.

Esta actualización viene además con un regalo por parte de Microsoft. Aquellos jugadores que dispongan de Crackdown y Crackdown 2 podrán descargar gratuitamente sus DLC, pudiendo ampliar la experiencia de ambos juegos con Getting Busy, Deluge y Toybox.

Tal y como podemos leer en el Twitter oficial:

¡Atención, agentes! Hoy, estamos lanzando una actualización que trae el modo “Escuadra-apoyo” a Wrecking Zone. También hemos decidido poner el DLC “Getting busy” de Crackdown 1, así como los packs “Deluxe” y “Toybox” del Crackdown 2, gratis para su descarga. ¡Así que reunan a sus amigos, y tengan un fin de semana BOOMTASTIC!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse