Control se deja ver en un nuevo gameplay

El título luce espectacular a poco más de un mes de su lanzamiento

Control se presentó en mayo del 2017 y desde un principio vimos que estábamos ante un juego que podría marcar una época. Desde entonces hemos visto pinceladas de lo que el juego nos puede llegar a dar. Hoy nos levantamos con un nuevo gameplay de lo último de Remedy que a buen seguro nos va a dejar con ganas de más.

El tráiler, que podemos ver gracias al portal español IGM dentro de su Programa First, nos enseña un gameplay de 13 minutos donde podemos ver a la protagonista de esta historia, Jesse Fadden, empezando esta aventura en el edificio Oldest House, centro de la Federal Bureau of Control, organización gubernamental del estado de Nueva York.

Con lo que hemos podido ver lo nuevo de Remedy pinta muy muy bien. La compañía, famosa por juegos como Alan Wake o Quantum Break, quiere con Control volver a dar un golpe de autoridad en la mesa. De hecho el juego nos recuerda al mencionado Quantum Break, pero, ¿estará a su altura?. Agosto esta a la vuelta de la esquina así que nos falta poco para poder confirmarlo. ¿Y tu?. ¿Que crees que nos va a traer Control?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse