Seguir
Más información

Control nos trae su trailer en Español

El juego finalmente será doblado en nuestro idioma

Control es un juego esperado desde hace ya un par de años. Desde que vimos sus primeras imágenes a muchos de nosotros nos recordó enormemente a ese otro gran juego que es Quantum Break. Una de sus incógnitas era saber si iba a venir doblado a nuestro país. Pues bien, ya lo sabemos y no nos han defraudado.

Para todos los que quieren el juego en la lengua de Cervantes podemos decir que están de enhorabuena. El juego vendrá doblado en Castellano como así lo hemos podido comprobar. Esta vez no ha sido ninguna nota de prensa, anuncio mediante twitter ni nada parecido. Remedy ha sacado el mismo tráiler que vimos hace unos días pero doblado a nuestro idioma, cosa que nos ha llenado de alegría. Cabe destacar que el doblaje hoy por hoy es un auténtico tira y afloja entre usuarios y desarrolladoras. Muchísima gente pide más implicación en esta materia ya que consideran que no se ponen los esfuerzos suficientes desde las compañías para que muchos juegos salgan doblados en nuestro país.

Esta vez parece que Remedy ha escuchado al pueblo. El juego, como podemos ver en el vídeo que traemos a continuación viene totalmente doblado y eso es para darle un punto a favor a la desarrolladora, aunque vuelve a reabrir el debate de si los costes para los doblajes son tan altos que las compañías no se lo pueden permitir. Ahora solo falta esperar un poquito nada mas para poder jugarlo y disfrutar de lo que, a buen seguro, será una de las joyas de este año.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse