Consideran que el mando de PS4 es el peor comparado con el de sus rivales

El llamado Dualshock 4 se encuentra desfasado a nivel tecnológico

Generalmente cuando hablamos de competitividad en el mundo de las consolas, nos referimos fundamentalmente a la máquina en sí, a su catálogo o incluso a la política de la empresa de cada una de las videoconsolas. Sin embargo, un tema que también se encuentra candente, es el del mando. Considerado para muchos como uno de los tantos motivos para decantarse por una consola, esta generación se ha vuelto a hablar sobre qué mando es el considerado como el más optimizado para jugar a los videojuegos. Y es que el popular portal americano WCCFTECH, ha realizado un estudio a través de la recogida de múltiples opiniones, considerando en la evaluación final que el mando de PS4 es el peor comparado con el de Xbox One y Switch.

De hecho, dan más detalles y justificaciones sobre el motivo que le hacen pensar de esta manera, y es que, siempre en declaraciones de este portal, el Dualshock 4 ha quedado estacando tecnológicamente hablando, con un sistema de vibración muy obsoleto y que apenas ha evolucionado con respecto al de su antecesor. Por parte de sus rivales, Microsoft y Nintendo han continuado innovando e invirtiendo en sus respectivos mandos. También quisieron dejar claro que, actualmente, el mando de Xbox One es el mejor de la actual generación, algo que ya nos tiene muy acostumbrados todas las máquinas que se han ido vendiendo a lo largo de las generaciones por parte de Microsoft. ¿Estáis de acuerdo con este estudio?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse