Se conservarán los progresos en la beta de Red Dead Online

Red Dead Online

Rockstar intentará que nuestros progresos obtenido no se pierdan

Como te comentabamos hace unos días, la beta de Red Dead Online está ya disponible. Desde entonces surgió una preocupación entre los jugadores de la beta sobre si sus progresos se conservarían para la versión final. Preocupaciones que nacieron a raiz de un comunicado que publicaba Rockstar en su web oficial. En él Rockstar no podía garantizar que conserváramos nuestros progresos en RDO cuando este llegara a su versión final. Hasta hoy.

Mediante la cuenta oficial de Twitter , Rockstar ha publicado un tuit donde aseguran. para tranquilidad de todos, que de momento los progresos obtenidos en la beta se conservarán en el futuro. No están 100% de que esto sea algo definitivo, pero no tienen planeado reiniciar nada:

rockstar comunicado red dead redemption 2

Para los jugadores preocupados por el potencial reinicio de estadísticas y progresos, ahora mismo no tenemos planes de hacerlo dentro de la programación de la beta. Por ahora, seguimos trabajando en la estabilidad del juego y el balance de la economía; en un parche que esperamos publicar a finales de esta semana.

El mensaje concluye haciendo referencia directa a las declaraciones que dieron el pasado lunes, donde se mencionaba que veríamos otros tantos parches en las próximas semanas. Parches que Rockstar desea implementar para buscar una solución a los problemas que presenta la economía del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse