Conoce a los actores de doblaje de Destiny 2: Bastión de sombras

Destiny 2: Bastión de sombras

Antonio Esquivias y Olga Cano son los dos grandes protagonistas

Destiny 2: Bastión de Sombras está disponible desde el pasado 1 de octubre, hoy los chicos de Bungie nos han querido mostrar detalles sobre su doblaje al Castellano. En el vídeo podemos ver una pequeña entrevista a Antonio Esquivias, el reputado actor de doblaje es conocido por ponerle voz a Kelsey Grammer en Frasier o al Actor Secundario Bob en Los Simpsons.

Esta nueva expansión es destacada por el regreso de Eris Morn, personaje icónico de la primera entrega de la franquicia. La actriz de doblaje que le pone voz no es otra que Olga Cano, conocida por el papel de Mirrina en Assassin’s Creed Odyssey. Tanto ella como Antonio Esquivias han demostrado que el doblaje de esta producción cumple con los estándares de calidad de cualquier producción de cine.

Eris Morn es una Cazadora y miembro de los Ocultos que sirve a la Vanguardia como su experta en la historia de la Colmena. Ella es la única sobreviviente de la escuadra liderada por ella misma y por Eriana-3 que intentó asesinar a Crota después del Gran Desastre. Después de guiar al Guardián en el camino hacia la destrucción de Crota, ella ayudó a coordinar la lucha contra Oryx, el Rey de los Poseídos, mientras mantenía alianzas secretas con la Reina Mara Sov y el exiliado Hechicero Osiris. Durante la Era de Triunfo, Eris dejó la Última Ciudad para recopilar más información sobre las futuras amenazas de la Colmena. Fuente.

Podéis consultar el siguiente enlace para conocer todos los detalles sobre Destiny 2: Bastión de Sombras.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse