Confirmado el lanzamiento en Europa de Nitro+ Blasterz

Para muchos os será desconocido Nitro+ Blasterz. Se trata de un potente juego de lucha en 2D con estética Anime, desarrollado por los chicos de Examu, muy conocidos especialmente en Japón por la serie Arcana Heart.

Uno de los detalles más significativos del título es su simpleza jugable, ofreciendo al jugador un amplio abanico de combos de fácil ejecución. Cuenta con una jugabilidad directa y sencilla donde brilla más la espectacularidad que otro aspecto. Y es que, previamente a los combates tendremos no solo que seleccionar a nuestro luchador, si no que tendremos que escoger dos más que podrán ser seleccionados durante la batalla. Incluso se pueden llegar a convocar a ambos al mismo tiempo mientras sus barras de energía o comando lo permitan. Ofreciendo la posibilidad de ejecutar combos totalmente distintos y de fuerte impacto sobre nuestro adversario (a esto lo denominan “Partner Blitz”).
El titulo llegara con varios modos de juego. Entre ellos los típicos modos árcade, entrenamiento, supervivencia y modo online, algo imprescindible a estas alturas en los juegos de lucha de hoy en día. Desconocemos si llegara subtitulado al castellano aunque de momento, se confirma su llegada con textos y voces en inglés. Al encargarse Sony de la distribución, no dudamos que como mínimo llegue subtitulado a nuestro idioma.

Por otro lado, la versión física del juego solo estará disponible en Playstation 4. En Playstation 3 nos tocará hacernos con él en formato digital.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse