Confirmado la captura de vídeo en Skyrim para Nintendo Switch

La funcionalidad también estará disponible en el título de Bethesda

Hace poco tiempo os lanzamos la noticia de que Nintendo Switch, a raíz de una actualización, iba a contar con la posibilidad de hacer capturas de vídeo, de tal forma que podíamos grabar un metraje determinado y compartirlo en las redes sociales. Sin embargo, dicha funcionalidad sólo estaba disponible para un número reducido de títulos, aunque hemos podido saber que el nuevo The Elder Scrolls V: Skyrim para la consola de Nintendo, también contará con la posibilidad de realizar capturas de vídeo.

El título desarrollado por Bethesda llegará mañana mismo a la pequeña y popular consola de la compañía nipona, contando desde el primer día con un parche de actualización, donde previsiblemente activará la función de hacer capturas de vídeo. Otro título en recibir esta funcionalidad recientemente, fue Monster Hunter XX. Con Nintendo Switch, además de poder capturar secuencias de vídeo, también cuenta con la posibilidad de realizar capturas de pantalla desde que ésta fuera lanzada durante el pasado mes de marzo. Esperemos que la lista de títulos compatibles con esta característica, aumente conforme pase el tiempo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse