Confirmado el modo zombies para el próximo Call of Duty 2015

zombies call of duty 2015

Treyarch, uno de los estudios encargados de desarrollar Call of Duty (World at War, Black Ops y Black Ops 2) ha confirmado lo que era un secreto a voces. Según un tweet que ha publicado en el Twitter oficial de la desarrolladora, podemos decir casi con total seguridad que la próxima entrega de CoD tendrá el modo de zombies que tanto aman los fans de la saga. En el mensaje podemos leer lo siguiente: “Enero de 2015, o como nos gusta llamarlo: 115. ¡Bienvenido de nuevo!”.

Si sois fanáticos del mundillo zombie, sabréis que este elemento es considerado el principal causante de la existencia de los muertos vivientes, por lo que es una forma muy sutil de decir que los zombies estarán presentes en el próximo Call of Duty que saldrá en 2015. Cabe destacar que en Advanced Warfare ya estaban presentes aunque desgraciadamente venían en forma de DLC y no en el disco original como las anteriores entregas de Treyarch. ¿Repetirán la fórmula o bien volverán a dar a los fans una de las cosas más queridas de la saga?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse