Seguir

Concrete Genie contará con soporte para Playstation VR

Concrete Genie 1

La Experiencia VR tendrá nuevas maneras de disfrutar el título

El estudio estadounidense PixelOpus creadores del esperado videojuego exclusivo de Playstation, Concrete Genie, anuncian que contará con soporte para PlayStation VR a través de dos modos de juego: ‘Pintura Libre’ y ‘Experiencia VR’.

Concrete Genie promete ser un juego vivido y atmosférico donde nos cuenta la historia de cómo un joven llamado Ash, un adolescente que sufre de marginación y abusos, escapa de la realidad y sus problemas pintando en las calles de la pequeña ciudad pesquera de Denska, ahora llena de contaminación y abandonada. Al adentrarnos en su historia, Ash se dará cuenta que sus pinturas cobran vida, y que solo él con la ayuda de sus curiosas obras de arte pueden purificar las calles de su ciudad.

El primer modo exclusivo de PlayStation VR, llamado acertadamente ‘Experiencia VR’, un curioso genio llamado Mancha guiará al jugador a través del temible faro de Denska con un ambicioso objetivo, acceder a un misterioso poder gracias a la pintura viviente. Una vez hayamos completado la ‘Experiencia VR’ podremos disfrutar del modo ‘Pintura Libre’, donde podremos recorrer cuatro enclaves únicos de Denska para jugar y experimentar con todos los pinceles de pintura viviente conseguidos durante la aventura de Concrete Genie gracias al uso de los mandos de movimiento PlayStation Move, imprescindibles para poder disfrutar de ambos modos de juego.

Playstation busca acrecentar la biblioteca de su dispositivo de Realidad Virtual, que acaba de alcanzar los 4,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y qué mejor manera que con este esperado título.

Recuerden que Concrete Genie estará disponible este otoño en exclusiva para PS4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse