Completar la historia de Mass Effect: Andromeda llevará más de 24 horas

Además, Natalie Dormer se convierte en asari

Cada vez nos llegan más detalles de Mass Effect: Andromeda . En esta ocasión, el diseñador del título, Ian S. Frazier, afirma que va a ser el más largo de la saga. Esto nos lleva a pensar que Bioware nos ofrecerá una cantidad de contenidos sin precedentes en la saga para ampliar nuestra experiencia.

Aún no sabemos, a ciencia cierta, qué duración aproximada podría llevarnos esta odisea espacial. Pero Frazier asegura que será mayor que la del último capítulo de la trilogía original y que nos llevará más de 24 horas sólo completar la historia principal.

El diseñador también hace hincapié en que éste será más accesible que sus predecesores. Según él, permitirá la inmersión total tanto de los veteranos de la saga como de los que no han disfrutado anteriormente de las aventuras del comandante Sheppard.

Por otro lado, también hoy nos hemos enterado de la presencia de Natalie Dormer en el título. La actriz de juego de tronos doblará a Lexi T’Perro, una doctora asari que acompañará al protagonista.

Aquí tenéis el vídeo que lo demuestra:

Según sus palabras: “Cualquier aspecto de todos los que he podido ver en Mass Effect: Andromeda está a un altísimo nivel, desde el diseño de personajes, el proceso de grabación con los actores, etc.”

Ya queda menos para disfrutar del último proyecto de Bioware. Si todo va bien, será lanzado el 23 de Marzo para PS 4, Xbox One y PC.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse