Comparativa gráfica entre la beta y la versión actual de Gears of War 4

Ha sido el propio Rod Fergusson el encargado de compartir la imagen en Twitter

Sin duda uno de los títulos protagonistas del próximo E3 será Gears of War 4, el título desarrollado por The Coalition y Microsoft acaparará gran protagonismo en la conferencia del próximo día 13. Se espera que el juego muestre más contenido ingame de la campaña y más detalles del multijugador.

Gears of War 4 contó con una beta el pasado mes de Abril, la cual gozó de bastante éxito entre los jugadores en lo jugable pero no tanto en lo visual. El estudio reiteró una y otra vez que se trataba de una beta y como tal no representaba el aspecto final del título, y ha sido el propio Rod Fergusson el encargado de mostrar una imagen desde la red social twitter para que podamos ver como luce el título a fecha 31 de Mayo comparado con la beta.

Como se puede apreciar en la imagen, a pesar de la mala calidad de ésta, podemos ver como ha mejorado la iluminación, las texturas además de mostrar más elementos en pantalla. Sin duda el próximo E3 se postula como la lanzadera para mostrar más sobre este esperado regreso y preparar su lanzamiento el próximo 11 de Octubre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Si es que se veía venir que la versión beta que lanzaron era meramente para probar los servidores. Tú veías el gameplay del pasado E3, y ves que, al menos visualmente en el modo historia, luce espectacular. No me cabe duda de que en este E3 veremos un nuevo fragmento del título de The Coalition.

    Contestar
  2. Pues me encanta! Y si llegan a hacer un bajón de gráficas me da igual, solo quiero disfrutar del juego 🙂

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse