Comparativa Call of Duty Advanced Warfare: Xbox 360 vs Xbox One

A pesar de que quedan unos días para que la nueva entrega de Call of Duty se ponga a la venta, como pasa año tras año, ya hay muchos afortunados que han conseguido hacerse con una copia del juego. Gracias a ellos podemos ver una comparativa entre algunas de las distintas versiones en las que está presente Call of Duty: Advanced Warfare, en este caso Xbox 360 y Xbox One. Y al contrario de lo que todos pensábamos, esta vez sí, las diferencias se notan.

Afortunadamente, y después del intento fallido con Call of Duty: Ghosts, los chicos de Sledgehammer se han tomado en serio el aspecto visual del juego y, en esta ocasión, la diferencia generacional es brutal. Como podéis apreciar en el vídeo que tenéis al principio de la entrada, y en las imágenes que os dejaremos abajo, las mayores diferencias residen en las partículas de luces, sombras y, sobre todo, en los efectos especiales como las explosiones –puesto que en la versión de Xbox 360 se omiten con bastante frecuencia-. Cabe recordar que el juego funciona a 60 FPS en todas las plataformas, pero la resolución en las consolas de la pasada generación se queda en 720p, mientras que en Xbox One correrá a 900p y a 1080p en PlayStation 4.

[twentytwenty]call of duty advanced warfare xbox 360 call of duty advanced warfare xbox one[/twentytwenty]

 

[twentytwenty]

cod-aw-xbox xbox 360cod aw xbox one[/twentytwenty]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. hay un error en esta nota… en Xbox One corre desde 1360x1080p hasta los 1900x1080p usando resolución de escalado dinámico.

    NO CORRE A 900P

    Sería bueno que corrijieran a fin de no llevar a confusiones.
    Saludos

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse