¿Cómo sería Final Fantasy VII de tratarse de un juego de acción en 2D?

Esa es la pregunta que se ha hecho PD Desing Studio que, inspirándose en clásicos de este estilo como Street of Rage, ha conseguido recrear Final Fantasy VII (no en su totalidad) como si de un beat em’ up de scroll lateral se tratase. El juego está siendo desarrollado por el mencionado estudio, situado en Singapur, pero sin ningún permiso oficial por parte de Square Enix por lo que es difícil que terminemos por ver el juego completo y en el mercado. De ser ese el caso, vendría acompañado de un modo cooperativo y sería totalmente gratuito.

De momento, sí que podemos probar uno de sus niveles en el que poder hacernos a la idea de cómo es esta adaptación de uno de los videojuegos más queridos de la historia con tan sólo hacer click aquí. Por ahora, nos encontramos con un programa bastante sólido y es que Final Fantasy VII se encuentra en una segunda juventud, el título original ha sido relanzado a numerosas plataformas y llegará a PS4 durante el último trimestre del año. Por otro lado, durante la celebración del E3, se confirmó el ansiado remake bajo la dirección de Tetsuya Nomura que llegará primero a PS4 pero también a otras plataformas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse