Seguir

Cloud Imperium Games funda un nuevo estudio

Star Citizen

Cloud Imperium Games, creadores de Star Citizen y Squadrons 42, fundan un nuevo estudio dedicado a crear planetas y sistemas solares para el MMO

Como le ha pasado a todo en este nefasto año, debido a la crisis sanitaria los avances del simulador espacial Star Citizen se han visto realentizadas. Aun así continúan firmes en su trabajo por alcanzar sus ambiciosas metas. Con ese fin, Cloud Imperium Games se ha hecho con los servicios de un nuevo estudio en Montreal que dedicará sus esfuerzos a crear nuevos mundos y sistemas planetarios en este gigantesco videojuego de ciencia ficción, entre otras mejoras.

En palabras de uno de los responsables de este nuevo estudio:

Estoy increíblemente emocionado de anunciar la creación de un equipo de desarrollo de Star Citizen en Montreal conocido como Turbulen. Tenemos como principal meta lograr el objetivo de construir mundos en este universo persistente sin precedentes.

Sus planes son ambiciosos, ya que planean ampliar el equipo hasta las 100 personas en los próximos tres años. Entre sus tareas destaca también la creación de nuevas herramientas de trabajo; mejorar los contenidos ya existentes y crear nuevas localizaciones y funciones en Star Citizen.

Star Citizen

En Cloud Imperium Games se han mostrado igualmente entusiasmados con esta incorporación, que definen como un paso natural dado que ambos equipos llevaban colaborando cerca de ocho años. Tal y como comenta el cofundador de CIG, Erin Roberts:

Era la progresión natural dada nuestra estrecha relación. El objetivo es reunir a los mayores talentos de Montreal para crear nuevos sistemas planetarios en el universo persistente de Star Citizen. No podíamos estar más contentos de darles la bienvenida al equipo”, añade el directivo.

La noticia llega poco después del estreno de un nuevo tráiler cinemático de Star Citizen, que en las últimas horas ha superado la barrera de los 323 millones de dólares con más de 2,8 millones de usuarios apoyando el proyecto.

Los fans del nuevo juego del autor de la saga Wing Commander encontrarán además nuevas zonas dedicadas a Musashi Industrial y Starflight Concern en el “Intergalactic Aerospace Expo”. Lo que CIG ha promocionado con un simpático vídeo en el que Jeremy Clarkson habla de estas nuevas tecnologías.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse