CI Games focaliza esfuerzos en Lords Of The Fallen 2

Quieren estar a la altura y producir un juego de gran calibre

Los seguidores de Lords Of The Fallen están de enhorabuena, parece ser que la franquicia todavía tiene mucho que decir. A pesar de la marcha de uno de los máximos responsables del título original: Tomasz Gop, la producción de CI Games sigue adelante y quieren que sea a lo grande. El estudio polaco tuvo que reducir presupuesto y equipo y por eso prescindió de uno de los protagonistas del primer y último lanzamiento de la saga. Marek Tyminski, persona importante dentro de CI Games ha dado recientemente una entrevista al medio Eurogamer y ha hecho estas interesantes declaraciones…

No significa que no vayamos a continuar con Lords of the Fallen. Definitivamente tenemos otro juego dentro de nuestros planes y queremos convertirlo en un gran juego. Nos tomamos muy en serio la secuela de Lords of the Fallen. No es algo que se vaya a quedar a medias: será de alta calidad.

Tenemos a un equipo muy pequeño trabajando en la secuela de Lords of the Fallen […] No puedo decir que está a dos años de su lanzamiento. Hemos estado trabajando en Lords of the Fallen 2 durante un tiempo, hemos avanzado mucho. Todo consiste en encontrar el mejor equipo posible para hacer el trabajo, algo que hemos conseguido, puesto que sabemos perfectamente qué queremos.

El título original de Lords Of The Fallen llegó a PS4, PC y XBOX One el año 2014 y destacó sobretodo entre el público de los juegos de la franquicia Souls, acostumbrados a planteamientos dificiles y retos verdaderos. ¿Eres de los que espera ansioso el lanzamiento de esta secuela? Dejanos tus opiniones en la sección de comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse