Chicken Police verá la luz el 5 de noviembre

Portada

Chicken Police nos mostrará su aspecto áspero y misterioso en blanco y negro en PS4, Xbox One y PC

Chiken Police ha sido desarrollado por el estudio húngaro The Wild Gentlemen. En este título, acompañaremos a nuestros protagonistas Sonny Featherland y Marty MacChicken en su aventura policial en blanco y negro; donde tendrán que resolver un misterioso caso, que irá haciéndose más extraño según avanzamos en él. El dúo, llamado Chicken Police, ahora un desastre en ruinas, fueron una vez detectives legendarios, y aspirantes a detectives estrellas. Nuestros protagonistas, deberán enfrentarse a su oscuro pasado en este viaje por la ciudad de Clawville.

Destaca la personalidad del estilo visual de Chicken Police, siendo este una peculiar manipulación de fotografía artística, junto a fondos 3D realistas. A su vez, el uso del blanco y negro en conjunto con todo su estilo visual nos recuerda a las películas policiacas clásicas de los años 40. Capaz de transmitir esa sensación áspera detectivesca y un cierto humor absurdo.

Chicken Police es un juego lleno de historias y diálogos, donde deberemos recopilar toda la información posible para utilizarla de la forma que nos sea más conveniente en la resolución del caso. Para ello deberemos hacer interrogatorios y en ocasiones ser feroces para la sustracción de información de los sospechosos.

Diálogo

Características:

  • Historia emocionante y rica.
  • Sistema de interrogatorio completo.
  • Múltiple contenido opcional y contenido de fondo.
  • Numerosas pistas y coleccionables.
  • Más de 30 personajes únicos.
  • Experiencia cinematográfica de cine negro.
  • Actuación de voz profesional y banda sonora original.

Podremos jugar a Chicken Police, el 5 de noviembre en PS4, Xbox One, y PC, el precio recomendado de 19,99€. Próximamente llegará a Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse