Cambios radicales para la secuela de Watch Dogs

watch-dogs-aiden-pearce-wallpaper[1]

Errar es humano, eso lo sabemos todos, pero lo importante es aprender de nuestros errores y eso es lo que parece querer hacer Ubisoft. Tras admitir haber cometido una serie de errores, los de Montreal quieren que esta franquicia siga adelante, y para mejorar el mal sabor de boca que ha dejado Watch Dogs, Lionel Raynaud, uno de los componentes más importantes de Ubisoft Montreal, ha declarado que se producirán cambios radicales en el desarrollo de la secuela de Watch Dogs. Además aseguran que también utilizarán los elemento del videojuego más atractivos para los usuarios y los exprimirán al máximo.

También han comparado esta situación con su saga más exitosa, Assassin’s Creed, alegando la tremenda mejoría de ésta con los años, dependiendo de la opinión personal de cada lector por supuesto. Por el bien tanto de ustedes como de los jugadores, esperamos que lo consigáis, Ubisoft.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Muchas cosas tienen que cambiar para que vuelva a caer en la trampa y le compre a los de ubisoft otro watchdogs… madre mia que juego mas monotono y repetitivo…

    Contestar
    • Pues a mi me parecio un juego muy entretenido con una historia que engancha, no es de 10 pero si de notable Lto

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse