Call of Duty WWII quiere contar una historia profunda y significativa

Estas son las declaraciones del director del proyecto

[amazon_link asins=’B0718WXRRX’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7e7a95f2-2d86-11e7-99aa-77366f776e99′]

Bret Robbins, director creativo de Call of Duty WWII, ha querido hablar un poco más de la campaña y argumento del próximo juego en la saga bélica. En este caso, ha declarado las metas a las que quiere llegar con su historia.

Nuestra historia está mucho más centrada en los personajes. Los grandes momentos serán un fracaso si no te importan los chicos con los que estás. El clímax de nuestra historia vive o muere dependiendo de tu implicación con los personajes. Es un gran riesgo, pero es algo con lo que los videojuegos pelean en ocasiones.

También ha citado algunas referencias que podrían influir a la hora de enfocar el argumento de la campaña:

Firewatch es uno de mis juegos favoritos. Gone Home fue genial. Los juegos están creciendo y la audiencia es más sofisticada. Cada vez más esperan mejores historias. No solo en los blockbusters sino también en los juegos indies. Virginia es otro gran ejemplo. Definitivamente busqué inspiración y técnicas. No tenemos miedo a la hora de tomarnos nuestro tiempo con la historia.

Call of Duty WWII estará disponible el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos aquí debajo su primer tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse