Call Of Duty: WWII presentado oficialmente

Estará disponible el próximo 3 de noviembre

Activision y Sledgehammer games han anunciado la que sin duda será la noticia de la semana, Call Of Duty: WWII ha sido anunciado oficialmente. Como ya os habréis enterado, la veterana saga de First Person Shooter regresará a las raíces de la segunda guerra mundial. La acción ocurrirá durante el año 1944 y a simple vista tiene un aspecto muy prometedor. Sobretodo para los aficionados del mítico Call Of Duty: World At War.

El conflicto tendrá lugar principalmente en territorio europeo, justo en el momento en que los aliados se unían en un único camino hacia Alemania. Se ha confirmado que las acciones del escuadrón protagonista sucederan entre los años 1940 y 1945.

Nuestro personaje se llamará Ronald “Red” Daniels. Seremos un joven soldado de la 1.ª División de Infantería que se inicia en la Segunda Guerra Mundial participando en el Desembarco de Normandía. Glen Schofield, director de Sledgehammer Games comentaba:

“La historia que estamos contando es diferente a cualquier otra que hayamos abordado antes. Es un viaje asombroso de la gente cotidiana que se convirtió en héroes”. “Queremos respetar a esta gran generación de soldados, contar una historia realista puesta en un verdadero punto de inflexión de la historia humana, y ofrecer la mejor experiencia de nuestra carrera”

Call of Duty: WWII estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de noviembre de 2017.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse