Call of Duty: Modern Warfare actualiza uno de sus mapas

Infinity Ward ha decidido actualizar un mapa de su último Call of Duty para reducir la famosa técnica del campear

Una de las mayores quejas del nuevo Call of Duty es que algunos mapas del multijugador están hechos y fomentar el campear. Por lo que los de Infinity Ward han decidido, es su última actualización, cambiar muchas de estas cosas.

Uno de los mapas más criticados han sido Piccadilly Circus y ha sido el primero en el que han mejorado los puntos de reaparición, tanto en jugadores como en banderas.

Es un mapa de 6 vs 6 en el que el en el modo Dominio. El equipo que consiga dominar primero la bandera, prácticamente ya ha ganado la partida porque la segunda bandera sale en un punto bastante complicado de dominar.

Ante todo esto Infinity Ward han cambiado los puntos de reaparición de los jugadores tanto en Duelo a Muerte por Equipos como Todos Contra Todos y la bandera B aparecerá en un punto que de mucho más juego.

Además de todo esto, los sonidos de las pisadas se escuchan mucho más tanto agachado como cuando estás apuntando.

Se avecinan muchos cambios en Call of Duty: Modern Warfare, pero no son cambios a mal, sino a bien, así que si quieres disfrutar de estos momentos, puedes probar el juego desde aquí.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse