Call of Duty Mobile dice adiós a su modo zombie

En un principio este modo de Call of Duty mobile, se planteó como algo que iba a ser temporal y no un modo que iba a permanecer de forma constante.

Todos los Call of Duty tienen su modo zombies y siempre suele triunfar, pero esta vez con Call of Duty Mobile el modo zombie no ha triunfado nada, por lo que finalmente se ha decido eliminarlo de forma definitiva el 25 de marzo.

Activision ante todo esto, comenta:

Tras una evaluación extensa, les compartimos que Zombies Mode será retirado el 25 de marzo. Siempre dijimos que era algo limitado, pero sin ponerle fecha. Queríamos ver la recepción, la retroalimentación y cómo poder moldear la modalidad a futuro. Sin embargo, la modalidad no alcanzó el nivel de calidad que deseamos. El segundo mapa, Nacht Der Untoten no será liberado en la versión global.

El juego tuvo una gran acogida, pero este modo no tardó en llegar las quejas. Si algo no para de tener quejas, es algo que indudablemente está afectando al propio juego.

Así que el nuevo planteamiento que han hecho los de Activision de quitar el modo zombie no está nada mal. De esta forma la gente dejará de criticar al juego y la visión que se tendrá de Call of Duty Mobile será mucho mejor.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse