Bruce Straley deja Naughty Dog

Fue director de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, The Last of Us, Left Behind o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uno de los grandes artifices del éxito de Naughty Dog en los últimos años abandona el barco. Bruce Straley ha anunciado que abandona la empresa después de 18 años. Comenzó a trabajar en la compañía en 1999, como artista de texturas en Crash Team Racing siendo el empleado número 15 de la empresa. Este dato nos sirve para darnos cuenta de lo longevo que ha sido su servicio para el estudio.

Entre sus grandes trabajos encontramos juegos como Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, The Last of Us, The Last Of Us: Left Behind o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.  Ha sido el director de todos ellos, así que podemos atribuirle algo de mérito del crecimiento espectacular que ha vivido la compañía de Santa Monica en los últimos años.

En una carta de despedida publicada en el blog de Naughty Dog ha declarado:

Ha sido la decisión más difícil de mi carrera. Naughty Dog es mi hogar […] He aprendido y crecido mucho trabajando con este equipo tan increíble. A pesar de todo, después de encabezar tres proyectos extremadamente exigentes, y habiendo estado un tiempo alejado de la oficina, encontré mi energía centrada en otras direcciones, y poco a poco me he dado cuenta de que debo seguir adelante.

Gracias a todos con los que he trabajado durante estos años. Os echaré muchísimo de menos a vosotros y a vuestra energía […] Y un sincero gracias a los fans. Saber que he formado parte de algo que os ha marcado hace que todo esto merezca la pena […] No tengo nada más que anunciar por el momento, pero cuando lo tenga lo compartiré con todos vosotros.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse