Seguir

Borderlands 3: Su modo historia durará 35 horas

Así lo asegura Paul Sage, director creativo de Gearbox

Borderlands 3 va a ser un éxito y eso es algo que nadie duda. La saga de Gearbox es sinónimo de ventas aseguradas, ya sea correteando Pandora en su primera entrega o desarticulando los planes de Jack el guapo en la segunda. Para esta tercera entrega no sabemos que tendremos que hacer, pero una cosa es segura. La duración será superior a los otros dos.

Y es que según Paul Sage, director creativo de Gearbox, la duración del juego sera de 35 horas si vas directamente a por la historia y sin recrearte mucho en misiones secundarias. Esta cantidad de horas es una barbaridad contando que las anteriores entregas se podían completar en aproximadamente 15 horas. Estas eran sus palabras:

Diría que fuimos muy ambiciosos. Mi equipo de tecnología diría que fuimos realmente ambiciosos en ocasiones. Y es que hay demasiado en el juego. Vamos a estos mundos diferentes. La duración del título es de 35 horas, si tan solo vas a por la historia principal: eso sin incluir demasiadas misiones secundarias. Creo que hay mucha ambición desde el mero inicio

Con estas palabras podemos sacar otra conclusión más. Si queremos acabar el juego y las secundarias también vamos a tener muchas muchas horas de disfrute. Gearbox ha querido hacer de esta tercera entrega toda una obra maestra. ¿Lo habrá conseguido?. El 13 de septiembre saldremos de dudas…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse