Borderlands 3 presenta su primer DLC de historia

Ya sabemos la fecha de lanzamiento, y los primeros detalle de este contenido descargable que ampliará la historia

Gearbox y 2k anuncian para Borderlands 3 el primero de los cuatro DLCs que tienen planeado sacar centrados en la historia, llamado El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo. Llegará el día 19 de Diciembre, tanto para los poseedores del pase de temporada, como para los que quieran comprarlo por separado. Lo que si necesitaremos hacer para poder acceder a él, es haber completado el episodio 5 de la campaña principal y tener como mínimo nivel 13. Este nuevo contenido está pensado para jugadores de dicho nivel, pero se adaptará para ofrecer un mayor reto.

El primer DLC que recibirá Borderlands 3 para expandir su historia, nos llevará a una estación espacial abandonada construida por el mismísimo Jack el Guapo cuando aún dirigía la corporación Hyperion. Así nos meteremos de lleno en Jackpot el Guapo, un impresionante casino repleto de lujos, estibadores de Hyperion y bandidos que nos complicarán el trabajo. Este golpe de Moxxi nos traerá nuevas misiones, tanto principales como secundarias, desafíos y nuevos jefes. Si tenemos suerte podremos conseguir armas y equipo legendarios, gestos y artículos cosméticos para nuestrosbuscacámaras”.

Si queréis saber lo que nos espera en este disparatado atraco en el que tendremos que ayudar a Moxxi, solo tenéis que seguir este enlace.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse