Bokuhime Project, la nueva novela visual para PS4 y Switch

Nippon Ichi Software presenta Bokuhime Project, la historia de un joven en búsqueda de lo que le pasó realmente a su hermana

No es ninguna novedad reciente, pero si que es cierto que sea algo que hayas podido pasar por alto. Nippon Ichi Software, la desarrolladora de videojuegos japonesa, nos deleitará el próximo año con una nueva novela visual. PlayStation 4 y Nintendo Switch serán las plataformas encargadas de soportar Bokuhime Project, su nuevo proyecto. Además, con una trama bastante peculiar.

El jugador o jugadora se encarnará en Erika Ikusa, una joven muchacha que estudia en una escuela para jóvenes refinadas. Erika tiene una hermana que actualmente está en coma, y desconocen el motivo. Es por ello por lo que decide estudiar en esa escuela. Es la escuela en la que estudiaba su hermana. Y decide entrar allí para descubrir todo lo que pasó. Pero encontrar la verdad será algo que le resulte muy difícil, puesto que guarda un secreto. Su verdadera identidad es la de Minato, un jóven varón. Por lo que Minato se embarcará en esta nueva aventura con tiznes travestistas para conocer la verdad de su hermana. Y para ello contará con la ayuda de su prima Akira, la encargada de aconsejar a Minato sobre la feminidad. Para así no ser descubierto.

Para terminar, diremos que aún no se conocen los planes del juego para la zona occidental del planeta. Pero sí conocemos la fecha de lanzamiento para Japón. La fecha de lanzamiento está prevista para el 23 de abril de 2020.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse