“BlueStreak” el nuevo shooter F2P de Cliff Blezinsky

Quizás muchos de los que nos estéis leyendo se preguntarán: ¿quien es ese tal Cliff Blezinsky y porqué es tan importante?, pues ni más ni menos por ser el diseñador jefe de Epic Games desde 1999 hasta que hace poco dejó el estudio y creó el estudio Boss Key Productions junto con Arjan Brussee, fundador de Guerrilla Games. Y es de los pocos privilegiados que puede presumir de haber participado como jefe de diseño en el desarrollo de Gears of War y Unreal.

Pues bien después de esta pequeña introducción, por fin han anunciado el nuevo juego que tenían entre manos y aunque no sabemos muchos detalles sobre él, si que conocemos que será un shooter de PC free to play, es decir, será gratuito para todo el mundo pero contará con micropagos, y que se conoce de manera interna con el nombre de “Bluestreak”.

No hay trailer por el momento ya que quieren enseñar el juego cuando tengan un gameplay en condiciones para mostrar, o eso al menos ha comentado Cliff Blezinsky. ¿Esperábais esto o estáis un poco decepcionados al conocer que será F2P?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Yo la verdad que me esperaba justamente esto, este señor y el de guerrilla solo han hecho shooters a lo largo de su vida, era logico

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse