Bloodborne GOTY Edition al 50% en PS Store por tiempo limitado

Y no es el único, ya que las ofertas de la semana se renuevan

Vuelven las ofertas de la semana de PS Store una vez más, y esta vez, con títulos bastante interesantes. El más llamativo, es el RPG de acción de From Software, que estará por tiempo limitado en PlayStation Store. Bloodborne, estará en su versión GOTY (Game Of The Year) nada más y nada menos que al 50%, por lo que el precio final es de 29,99€, un título que no le puede faltar a un poseedor de PlayStation 4.

Si no os gusta el género tranquilos, ya que aparte de Bloodborne, hasta el 1 de Junio nos encontraremos ofertas en juegos triple A tales como The Witcher 3: Wild Hunt, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Mortal Kombat XL y Grand Theft Auto V. Aquí os dejamos todos los descuentos, ¿cuánto dinero os gastaréis?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse