Blizzard ofrecerá mas variedad de héroes en sus juegos

Mike Morhaime, uno de los responsables ejecutivos de Blizzard, ha hablado en una carta abierta para contestar a las críticas vertidas por los fans a la compañía en las que aseguran que hay poca variedad de héroes en sus juegos. El ejemplo más claro son dos de los últimos juegos que han sacado al mercado: Hearthstone y Heroes of the Storm, donde Blizzard ha “reciclado” los héroes de otros de sus juegos como StarCraft, World of Warcraft o Diablo. Estas fueron las palabras al respecto:

“Sabemos que las acciones hablan con mucha más fuerza que las palabras, así que nos estamos desafiando a nosotros mismos para escuchar a voces más diversas de fuera y de dentro de la compañía a la hora de ofrecer más variedad en héroes y en contenidos”.

“Además hemos estado estudiando activamente nuestro proceso de desarrollo de historia y de otros elementos para asegurarnos que nuestros valores están plenamente representados. Siempre hemos creído que las cosas positivas y duraderas vienen del examen, de la discusión y del trabajo, y esto se aplica tanto a la historia como a las experiencias jugables”. 

“En algunos momentos se nos ha visto como un estudio poco dado a escuchar el feedback de los jugadores o a hacer cambios en nuestros trabajos. Quiero dejar claro que esa idea iría en contra de las filosofías sobre las que se ha cimentado el estudio y sobre las que continuamos operando. Siempre escuchamos, y siempre trabajamos duro para hacer que los videojuegos sean atractivos al mayor número de personas posible”, comentó. “Continuaremos escuchando, aprendiendo y creciendo. Nos preocupa mucho lo que penséis, y lo que os divierte de nuestros juegos. Estamos comprometidos a reflejar nuestros valores principales en nuestras palabras y, además, en nuestras acciones”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Esta gente vive de las rentas, yo la verdad es que me lo creo poco…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse