Seguir

Blair Witch muestra trailer con su jugabilidad

Bloober Team muestra la jugabilidad de la adaptación de Blair Witch

El videojuego Blair Witch de Bloober Team (mismos creadores de Layers of fear) han anunciado un nuevo trailer en el que muestran la jugabilidad del titulo. El juego, anunciado en el pasado e3 2019 en la conferencia de Microsoft, será exclusivo de Xbox One y PC y llegará el 30 de agosto a Xbox Game Pass. Blair Witch será jugable en primera persona y estará basado en la aclamada película El Proyecto de la Bruja de Blair.

Blair Witch nos trasladará a 1995 donde Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático tendrá que adentrarse en el bosque de Black Hills para encontrar a un niño perdido.

El videojuego nos hará adentrarnos en nuestros miedos más profundos y contará con la mecánica de repetición temporal ya vista en la saga de películas. Respecto a dicha mecánica, según sus creadores, el sistema de repetición temporal no estará en el juego para ayudarte. Tampoco para cambiar la situación ni cambiar nada, la razón de este sistema será mucho más siniestra.

Ademas de todo esto el juego tendrá un sistema de combate que no se parecerá en nada a otros títulos del genero.

¿Os llama la atención este título?

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse