BlackSad Under the Skin no sacará su versión coleccionista en Xbox One

Blacksad under the skin no saldra en xbox one en su version coleccionista

BlackSad Under the Skin se queda sin coleccionista en España por problemas de Stock

BlackSad Under the Skin es el último éxito de Pendulo Studios que hemos tenido el placer de analizar. El juego, una aventura gráfica ambientada en el Nueva York de los años 50 ha conseguido poner en la palestra de nuevo este género que tanto éxito tuvo entre finales de los 80 y los 90 (con permiso de Thimbleweed Park por supuesto). Su versión coleccionista con la figura de su protagonista, John BlackSad es una maravilla… que por desgracia no todos van a poder disfrutar.

Y es que hoy, Meridiem Games mediante una nota que han publicado vía twitter, nos han informado que dicha edición coleccionista no llegará a Xbox One. ¿El motivo?. En el tweet que os ponemos a continuación nos aseguran que es un problema de stock ajeno a la compañía. Y parece ser que pese a que piden disculpas a todos los usuarios que habían reservado dicha edición no dan opción a que vaya a salir. Eso sí, nos indican que trabajan para que no vuelva a ocurrir algo parecido.

Lo que si que ha quedado claro es que no vamos a ver esa edición en Xbox One. La gente que lo reservó se ha llevado una decepción mayúscula y no es para menos. No es la primera vez que vemos algo así con ediciones coleccionistas de algún juego y estamos seguros que desde Meridiem Games tomarán cartas para que no vuelva a ocurrir. ¿Y a vosotros?. ¿Que os parece esta noticia?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse