Bioware sufre duras declaraciones tras un testimonio

BioWare

El antiguo guionista de juegos de la desarrolladora Bioware, Drew Karpyshyn, ha dado declaraciones sobre su experiencia y observaciones en la compañía

Drew Karpyshyn, guionista y diseñador de juegos tan famosos como Neverwinter Nights, Jade Empire o Mass Effect de la desarrolladora Bioware, se ha ido a la desarrolladora Archetype Entertainment y ha hecho un duro testimonio a su antigua compañía.

Drew Karpyshyn ha anunciado su llegada a Archetype Entertainment y la ilusión que tiene ante sus nuevos proyectos laborales:

Estoy orgulloso de anunciar que voy a ser el escritor de Archetype Entertainment, el estudio fundado por James Ohlen. No estaba tan emocionado con un proyecto desde hace muchos, muchos años.

Llevo en la industria de los videojuegos más o menos unos 20 años, y cuando empecé en BioWare todo era fresco y emocionante. Era el trabajo de mis sueños, rodeado de gente talentosa para crear juegos increíbles como Baldur’s Gate, la saga Mass Effect o Dragon Age. Pero todo comenzó a crecer y empezó a convertirse en una empresa de éxito y, entonces, las cosas cambiaron.

Nos volvimos más corporativos y empezamos a tener menos oportunidades de hacer lo que amábamos. Se empezó a empujar más a los equipos a crear juegos basados en estudios de mercado que en nuestros instintos creativos y en lo que nos apasionaba.

El trabajo de mis sueños se convirtió en solo un trabajo, perdí el entusiasmo y la emoción que tuve una vez.

Con BioWare fui parte de un legado que durará para siempre, creamos algunos de los RPG más adorados por la gente en los últimos tiempos, pero creo que con Archetype tengo el talento y la ocasión de hacer algo tan increíble como aquello. Aquí mi pasión ha renacido, es un estudio que me recuerda a los primeros días de BioWare y puedo sentir esa magia en el aire.

Se puede ver la pasión del guionista y puede que se cumpla o no todo lo que dice querer hacer. Ahora mismo solo le queda esfuerzo y dedicación para conseguirlo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse