Bioware muestra el nuevo sistema de combate de Mass Effect: Andromeda

Un nuevo vídeo muestra el sistema en detalle y en movimiento

Mass Effect Andromeda es uno de los juegos más esperados del año y hoy, Bioware, su desarrolladora, ha querido mostrarnos en detalle cómo serán los enfrentamientos en esta nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción espacial.  En un vídeo publicado en Youtube, hemos podido ver cómo el nuevo sistema de combate es mucho más ágil y fluido, permitiéndonos movernos más rápidamente para resguardarnos de los ataques enemigos o golpearlos donde más les duele con una de las armas que pueden ser divididas en cuatro categorías, las pistolas, las escopetas, los rifles de precisión y las armas para el combate cuerpo a cuerpo.

Cada una de estas armas también podrá usar una de tres municiones distintas, ya sean balas normales, láser o incluso plasma. Nuestro personaje nunca estará limitado para escoger armas de ciertos tipos, así que el jugador tendrá la capacidad de empuñar cualquier cosa en cualquier momento. En el vídeo también se muestra varias de las nuevas habilidades secundarias con las que contará nuestro protagonista, entre las que se incluye un camuflaje óptico para pasar desapercibido o los poderes sobre la gravedad, que no sólo servirán para eliminar los escudos de los enemigos, sino también nos será útil para utilizar sus cuerpos como una munición poco ortodoxa contra sus aliados.

Os dejamos con el vídeo:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse