Big Boss adoptará un lobo en el próximo ‘MGSV: The Phantom Pain’

Nos siguen llegando más noticias desde la TGS, en última instancia un vídeo-avance en la que Kojima nos enseña más material de su próximo y esperado Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. Hace unos días, el propio Kojima nos mostraba la posibilidad de que Big Boss, protagonista del título, pudiera tener a ciertos acompañantes en su grupo para la realización de las misiones, como era el caso de Quiet.

Sin embargo, la cosa no sólo queda ahí, pues en el vídeo que a continuación podréis visualizar, pudimos ver en una escena a un Big Boss muy tierno con un lobo que comienza a seguirlo en mitad de una misión y que posteriormente rescata. Con el paso del tiempo, podemos ver cómo el lobo crece y éste finalmente acompaña a Boss en sus misiones, ¡hasta lleva un parche en el ojo al más puro estilo Snake!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Va a ser como albóndiga en Fallout 3 :DDD

    Contestar
    • Muy buen ejemplo, jaja

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse