Bethesda presenta Automatron, el DLC de Fallout 4

Bethesda, la desarrolladora encargada de la saga Fallout desde Fallout 3, ha anunciado el tráiler de Automatron, el primer DLC de Fallout 4. En dicho tráiler aparece Ada. Ada es el robot que nos acompañará a lo largo de esta expansión. Saldrá el 22 de marzo para PC, PS4 y Xbox One con un precio de 9,99 euros.

La expansión está centrada en los robots. El antagonista es El Mecánico, un malvado que ha plagado el Commonwealth de máquinas de matar. Nuestra misión es doble. Por una parte, tendremos que destruir todos los robots que El Mecánico ha tenido a bien colocar en nuestro camino. Por otra parte, iremos recogiendo las piezas de estas máquinas para construir nuestros propios autómatas. Además, tanto Ada como otros robots son completamente personalizables: armaduras, armas, habilidades, pintura, voces, etc. De hecho, una de las nuevas armas que podremos acoplar a nuestros metálicos amigos es exclusiva del DLC. Lleva por nombre Lightning Chain Gun.

Automatron es el primero de los tres DLC que Bethesda anunció. Los otros dos: Wasteland Workshop está fechado en abril; y Farl Harbor, en mayo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse