Bethesda podría presentar Starfield en el E3 2017

Starfield podría presentarse

Se trataría de un nuevo RPG ambientado en el futuro

Quedan muy pocos días para el E3 de 2017 y siguen surgiendo rumores sobre las sorpresas que pueden ofrecernos algunas compañías. En este caso, un informante cercano a Bethesda asegura que el estudio está trabajando en una nueva licencia llamada Starfield.

Según esta información, Starfield será presentado en la feria de este año. Los rumores indican que la idea ya apareció en la época de Fallout 3, así que Bethesda estaría desarrollando  este proyecto desde hace bastante tiempo. Supuestamente, el juego es un RPG de mundo abierto en primera persona que nos ofrecerá la posibilidad de explorar distintos planetas.

El título estaría ambientado en el universo de la saga de Fallout, pero su trama se desarrollaría bastantes años más tarde, en una era más futurista. Como siempre, no podemos confirmar los rumores sobre Starfield hasta que la compañía se pronuncie al respecto. Posiblemente no sepamos nada más hasta que llegue su esperada conferencia, así que estaremos atentos.

En mi opinión, la conferencia de Bethesda tiene mucho potencial. La compañía presentará Fallout 4 VR y Quake Champions, pero es posible que también nos traiga sorpresas como The Evil Within 2, Wolfenstein: New Colossus o alguna nueva IP, como la que hemos comentado. Nos encantaría que estos rumores sobre Starfield fueran ciertos y que la compañía nos presentase un producto de calidad que esté a la altura de sus sagas más famosas.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse