La beta cerrada de Gran Turismo Sport estará disponible desde este fin de semana

Las inscripciones están ya abiertas para los jugadores europeos

[amazon_link asins=’B01GO9OP5Q’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4f6bea84-1f95-11e7-8b24-016df687c485′]

Polyphony Digital  ha anunciado que la beta cerrada de Gran Turismo Sport estará disponible desde este fin de semana para todos los usuarios en territorio europeo. Hay que recordar que la primera de las fases betas del juego solo estuvo disponible en Estados Unidos, por lo que es una muy buena oportunidad para probar el título antes de su lanzamiento. Las inscripciones para poder acceder a ella ya están abiertas, y solo será necesario rellenar un formulario para poder optar a ella.

Esta beta esta destinada a comprobar la estabilidad de los servidores, de hay la restricciones por región. El juego estará en su versión 1.4 y contendrá algunas correcciones basadas en las opiniones de la anterior beta lanzada en Estados Unidos así como nuevas pistas y vehículos que podrán ser seleccionados según el momento. Los jugadores también tendrán la posibilidad de crear su perfil de piloto logrando con ello emparejamientos mas acordes a su manera de conducir.

Polyphony Digital abrirá sus servidores el 15 de abril a partir de la 15:00 horas (Horario español), pudiendo probar los circuitos de 17:00 a 20:00 horas los fines de semana y de 19:00 a 20:00 entre semana. La finalización de la beta de Gran Turismo Sport no ha sido dada a conocer por la compañía.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse